Venta de material ortopédico en Tarragona

Asociación para personas discapacitadas en Tarragona. ¡Te ayudamos en lo que necesites!

Venta de material ortopédico en Tarragona

¿Tienes problemas para encontrar aparatos adaptados a tus necesidades y habilidades especiales? Desde la asociación Cephadiss, ubicada en la ciudad de Tarragona, te asesoramos en la venta de material ortopédico. Contamos con una larga experiencia en la ayuda a personas con habilidades especiales y en situación de discapacidad.

Nuestra asociación

Nos centramos día a día en la realización de trabajos y puesta en marcha de servicios que hagan más llevadera y digna la vida de las personas con habilidades especiales.

 

En la compra de material ortopédico, trabajamos con nuestros asociados en funciones de asesoramiento y apoyo. El aparato ortopédico para una persona dependiente se convierte en un objeto esencial para el desarrollo de una vida en condiciones adecuadas.

 

En muchos casos, estas personas no saben a dónde acudir para recibir un asesoramiento acorde con lo que demandan y que sea adecuado a su concreta discapacidad. En nuestras instalaciones organizamos reuniones para personas con discapacidad en la que no solo vendemos material ortopédico sino que, con carácter previo, asesoramos e informamos en el proceso de compra y post-compra.

 

Disponemos de un equipo de graduados sociales que conocen perfectamente el sector de la ortopedia y que se sitúan a la vanguardia de los últimos avances e innovaciones, hecho que consideramos clave para poder asesorar de manera correcta al asociado.

 

Buscamos la total integración social de aquellos que forman parte de nuestra asociación y, por ello, trabajamos codo con codo con las instituciones para eliminar barreras y hacer más llevadera la vida de estas personas.

 

Si tienes duda sobre nuestros servicios, reuniones o eventos, no te lo pienses y llámanos. Estaremos encantados de atenderte y solventar tus dudas. ¡Te esperamos!

Compra de materia de ortopedia para discapacitados en Tarragona. ¡Ven a vernos!

© 2021 Cephadiss Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital