Donación de aparatos ortopédicos en Tarragona

Asociación de discapacitados moderna y adaptada. ¡Te informamos!

Donación de aparatos ortopédicos en Tarragona

¿Eres una persona con discapacidad o necesitada? Desde Tarragona, en Cephadiss trabajamos en la donación de aparatos ortopédicos, pues somos una asociación para personas en situación de discapacidad. Por supuesto, nuestras instalaciones son adecuadas y accesibles para las personas en sillas de ruedas, y admitimos pago con tarjeta de crédito y débito.

Nuestra asociación

Entre nuestros objetivos principales está la ayuda a personas discapacitadas. La atención a este tipo de personas con habilidades diferentes es una cuestión en la que estamos totalmente centrados y que nos reconforta plenamente de manera diaria.

 

Para que estas personas puedan lograr una vida más autónoma, llevadera e independiente, les ayudamos en la donación de aparatos de ortopedia y en la búsqueda de aquellos equipos que mejor se ajusten a su situación personal y que sean indispensables para su vida diaria.

 

Por supuesto, con nuestros asociados trabajamos en su ayuda, haciendo de enlace entre las autoridades y nuestro colectivo, que representa a estas personas. Trabajamos en la supresión de barreras, reuniéndonos con las administraciones públicas a fin de acabar con este tipo de obstáculos haciendo la vida más llevadera a las personas con habilidades diferentes.

 

Creemos en la creación de centros de amistad y centros sociales, así como en la instalación de lugares de trabajos adecuados para este tipo de personas.

 

Cuando se trata de gestionar burocracia, ayudamos a nuestros asociados en la tramitación del papeleo. Si eres una persona con habilidad especial o discapacitada, debes asociarte a un ente con presión que te haga visible ante las instituciones y las administraciones públicas.

 

Con nosotros dispones de una asociación moderna con instalaciones totalmente adaptadas y en la que se te atenderá como mereces. Si tienes dudas sobre nuestros trabajos o actuaciones, ¡no lo pienses más, contacta con nosotros!

Asociación para personas con discapacidad en Tarragona. ¡Llama ya!

© 2021 Cephadiss Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital